A pesar de rodar bajo las condiciones de más les favorecían, los neumáticos Bridgestone no han tenido un rendimiento sobresaliente. Rubens Barrichello finalizó quinto, mientras que Tiago Monteiro se quedó con el último punto.
Hisao Suganuma - Director Técnico:
"Fue una carrera difícil. Las condiciones de la pista eran complicadas para los neumáticos. En la primera parte Michael estaba corriendo dentro de los primeros pilotos y esperábamos que pudiera reducir la diferencia, hasta su desafortunadamente colisión con Takuma Sato.
Rubens estaba en la mitad e hizo lo mejor para ascender hasta la quinta posición. Fue una carrera desordenada, con muchos cambios de neumáticos. Los pilotos de Bridgestone como Tiago Monteiro, han impresionado un poco más. Tuvo una carrera más estable con condiciones difíciles y pudo sumar un punto.
Es la primera vez en este año que rodamos con pista húmeda. Hemos recopilado datos muy importantes, para el desarrollo de nuestros neumáticos. Quedan tres carreras para el final de la temporada y presionaremos para terminar en lo más alto".